A la moda



Haber...tengo 30 y siempre años de los cuales unos 20 los viví en una congregación donde todo, pero todo era prohibido, todo era restringido, nada se podía hacer porque eso significaba que inmediatamente perdías tu salvación...imaginense que viví toda mi adolescencia fuera de la moda por no faltarle a la iglesia y sus dirigentes y creo que tambien a Dios porque así fue como me lo enseñaron...recién hace algunos años me estoy poniendo al día con la moda..creo que me siento mas joven que cuando era adolescente jajaja...estoy algo atrasada parece. Bueno el tema es: durante tooooodo ese tiempo que me llenaron de reglas y mas reglas, Me enseñaron de verdad a amar a Jesús??? mmm...igual creo que si o no?? tengo mis dudas jejeje...bueno...ahora da lo mismo, lo importante es que ahora si lo amo...y a la moda..eso es genial porque creo que de verdad soy libre, antes no, era esclava de reglas internas de una institución solamente.Estoy tan feliz de que Dios me hizo libre de verdad, de que puedo disfrutar la vida plenamente, de que no todo es pecado y resultado de la perdida de salvación..Dios nos instruye y nos habla a cada momento...esa es la diferencia...que es él quien nos pone las reglas y somos felices al obedecerlas porque son SUS reglas y no las del hombre.Hoy en día hay muchos que están siendo esclavos en sus propias instituciones y en vez de conocer la libertad se han vuelto a encadenar ahora con reglas distintas y humanas haciéndolas pasar por divinas y para qué? si mi Jesús es tan maravilloso que sólo quiere que le amemos que seamos de verdad discípulos de él, que le anunciemos y digamos al mundo que él existe y entregó su vida por amor a él...nada mas que eso..simple no?


Juan 8:31-32-Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos;y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario