Desordenados??


Hace algunos días participé en un seminario llamado Generación de líderes Premium que se partió dando en Chile...fue demasiado bueno estar ahí y otra vez compartir con lideres que aman a los adolescentes tanto como yo y que buscan sólo como poder llegar y enseñar de mejor forma a los chicos y que ellos puedan crecer en todos sus ámbitos y tengo que decir que otra vez nos tocó ondo el tema de la Diversidad...eso lo conocí hace algunos meses y creo que recién caí cuando escuché a un chico decir que su pastor le dijo que no quería verlo mas en la iglesia porque era "desordenado"..(entiendase con esto que el chico es impulsivo, tiene ganas de hacer muchas cosas, siempre está en una búsqueda constante con Jesús, no es de los que se quedan tranquilos, le gusta muxo la música como la mayoría de los chicos de su edad (23) pero creo que no fue comprendido)...tengo que confesar yo tampoco lo comprendía mucho porque en cierta forma también pensaba como su pastor pero voy a agradecer un millón de veces el entender la diversidad, el entender que necesito acoger a chicos que son como él, que son un tanto locos que tampoco se quieren mandar solos sino que necesitan expresarse, necesitan quemar energías..tienen ganas de conquistar el mundo entero para Cristo pero que al final solo se les tacha de desordenados...ultima mente he conocido muchos desordenados así y me encantan...quiero que se dosordenen que hagan cosas, que no se escuden en reglas humanas que al final cada una de esas reglas nos llevan a alejarnos del propósito por el cual estamos aquí en la tierra...no estamos para formar la iglesia perfecta con mas miembros y ojala que esos miembros tengas un buen estatus...no estamos para que el "Ministerio de Danza" tenga las niñas mas lindas y perfectas coreografías...no estamos para tener la mejor banda...estamos para que el mundo conozca a Jesús, así de simple!!!...quiero que cuando conozca mas chicos desordenados, apoyarlos, guiarlos, instruirlos, no quiero ponerles reglas de Miembros en Plena Comunión Noooo!!! sólo quiero que amen a Jesús con todas sus fuerzas, que sean amigos de él y que todo lo que hagan lo hagan por amor a Él.La diversidad comienza a ser notable en nuestros ministerios cuando abrazamos el diseño de Dios. Cada persona importa. Las diferencias no son toleradas sino valoradas GLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario